**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Salvia Bogotá


FORMULARIO PREVIO

FUMA

 

PORQUE ESTÁ ACÁ

Son muchos los caminos que pudieron haberlo traído hasta la Salvia, quizá alguien le recomendó la planta, quizá la leyó en un libro o ha sido atraído de distintos modos a ella, en cualquier caso ud tiene curiosidad frente a su uso.

Cuéntenos su experiencia con distintas moléculas y el porque le interesa la experiencia con salvia.

QUE DEBE SABER

La salvia no es un suplemento a ninguna otra sustancia, la salvia no es una droga para fiestas y no es divertida del modo que otras drogas pueden serlo. Al ser fumada la salvia produce efectos de modo casi inmediato y pueden durar alrededor de 15 minutos.

NIVELES

Nivel 1 – Sonrisas – efectos suaves, en algo similar a una dosis baja de mariguana —
interés en texturas visuales, risa

Nivel 2 – Alteración de los procesos de pensamiento

Nivel 3 – LSD – efectos psicodélicos similares, como visiones de patrones coloreados con sus ojos cerrados y cambios en la forma de su cuerpo. Los sonidos pueden ser vistos como colores

Nivel 4 – Viajero – viajes ‘shamanísticos’ de ensueño a otros lugares y tiempos. Esta es la etapa de la ‘alfombra voladora’

Nivel 5 – Identidad perdida – experiencias místicas. Fusión con otras cosas o con el universo. Pérdida de su identidad personal.

Nivel 6 – Anestesia – Esto solo ocurre cuando usted ha tomado una dosis que es demasiado alta. La conciencia es perdida por bastantes minutos. Usted puede o no caerse. Puede ocurrir sonambulismo. Posteriormente usted no recuerda lo que hizo. ¡Usted no quiere alcanzar este nivel! No tiene nada que lo recomiende.

CUIDADOR

El cuidador es la persona que va a estar a cargo de su integridad física, evita que ud pueda dañarse, caer, incendiar el situi o hacer cualquier cosa que pudiese dañarlo a ud o a otros.

 


Categorized as: Naturaleza


Seguir
Notifícame
guest
1 Comment
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios