**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Protocolos de reunion


  1. Al reunirse las personas deben asumir que aunque están unidas en esencia son independientes y no existe posesión entre una y otra por lo que que no se pueden causar presión. 
  2. Cualquier sugerencia no es mas que eso porque es el compartir de una experiencia que puede ser diferente entre sujetos, tanto el emisor debe tener la humildad para saber que la diferencia del otro hace que la experiencia puede ser diferente, y el receptor debe saber que nada de lo que dice nadie es la verdad, solo es su experiencia y por ello so puede tomarla como verdad cuando la pruebe con su experiencia.
  3. La única persona que puede causarte una presión saludable eres tu misma, una presión saludable no limita sino que estimula a la acción, no forza acciones sino que genera una motivación por conseguir los resultados. 
  4. Toda persona que quiera imponer una verdad debe ser alejada porque carece de la comprensión de la primera verdad más básica que es que por más verdad que poseas mientras el otro ko la experimente no la podrá comprender con palabras. 
  5. Existen infinidad de personas, si no te sientes bien al reunirte con alguien estas en todo tu derecho de cortar con esas reuniones, puedes tratar de poner marcos donde límites aquello que puede estar molestandote mientras te acercas al origen. También puedes simplemente decir que no sabes porque pero sientes que algo te afecta y que aunque no lo identificas prefieres evitar reunirte. 

Todo lo aquí hablado Aplica para cualquier momento en el que uses tu tiempo presente con otras personas pueden ser reuniones físicas conversaciones en chat webinars audios etcétera


Categorized as: Inbox


Seguir
Notifícame
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments