**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Principios de personalidad


A INTERNALIZAR GENERALES

  • AGRADECIMIENTO CON TODO LO QUE ME NUTRE. Diariamente influyen en nosotros tantos acontecimientos y experiencias que es muy difícil seguir cuáles llevan a descubrimientos o comprensiones futuras, sin embargo hay contribuciones muy claras de algunas personas que no debemos olvidar por lo que vamos a sistemáticamente escribirlas en un documento y siempre que naturalmente se dé les recordaremos a los demás que agradecemos su interacción con nuestra vida.
  • SOMOS EGOÍSTAS Y SOLO DESDE EL VERDADERO EGOÍSMO SURGE LA NOBLEZA REAL. Cada humanito e incluso cada ser vivo posee unos huesos y una carne frágil! Quiera o no quiera su cerebro lo incita a pensar y procurar por su seguridad en un mundo tan lleno de amenazas. Si quieres trabajar con alguien primero debes entender que le atrae, conocer como eso se relaciona con sus miedos y eso requiere un interés genuino en el otro.
  • INTERÉS EN EL OTRO: Claramente me atrae el mundo y el universo, todas las personas tienen algo que compartir asi que debo demostrar que aunque no los conozco si tengo un interés potencial en ellos que a su tiempo se irá encontrando si en la disposición se muestra que se está abierto a encontrarlo. Algunos modos de hacerlo son: Saludar al otro con interés, recordar su nombre, escucharlos con total atención preguntando todo lo que te cause dudas, el mayor enfoque es encontrar el interés y el miedo que el otro quiera confesarte, si te lo revela guárdalo como tesoro respetando siempre su valentía. Cualquiera que te haga ser mejor es alguien que debes mantener cerca, entender y hacer crecer. (Ten muy en cuenta que el encontrar unos intereses no quita el encontrar otros más valiosos, incluso los intereses primeros deberán progresivamente conducir a los más genuinos.
  • APROVECHA EL EGO: El ego bien aprovechado es de las expresiones más bonitas en un ser humano porque lo conecta con su mortalidad y su vulnerabilidad genuina, si alguien se cree más que tú déjalo porque te conviene, aprende que hace que se considere grande y en su grandeza aprende. No tienes que argumentar para subir tu estatus nunca, a la única persona que debes mostrar tu grandeza día a día es a ti mismo.
  • LA REFUTACIÓN, CRÍTICA O DISCUSIÓN SOLO SON ÚTILES CUANDO SE PASA A LA ACCION: En una conversación estás comprendiendo al otro, antes de enfrascarte en todo lo que no se comparte se debe encontrar los puntos en común de modo que cuando se esté en momentos donde se requiera una acción y sean ahora si necesarias unas decisiones o conclusiones, los puntos en comun puedan servir para conciliar y conseguir resultados en la movilización del la realidad, siendo esta la única que puede decir que si funciona y que no funciona, que es y que no.
  • EMPIEZA A COMPILAR TODOS TUS GRANDES ERRORES EN UN DOCUMENTO PARA COMPARTIR: He sido un idiota toda mi vida y no voy a dejar de serlo por más amor y conocimiento que me tenga, son infinitas las cosas que podemos hacer así que no tenemos otro camino de interactuar y aprender de la totalidad si no es por medio del error. Haz públicos y sobretodo mantén muy presentes tus grandes errores, el gran premio de haberlos experimentado en carne viva es que no te vuelvan a suceder.
  • TODO ES POR EL FIN FINAL PERO ESTE INTIMIDA TANTO O PARECE TAN SUPERFLUO QUE NUNCA DEBE SER REVELADO A MENOS QUE EL OTRO YA LO HALLA DESCUBIERTO. Redescubrirse en la totalidad, maravillarse con la existencia, sentirse en armonía con los extremos es algo que suena bonito pero que si se intenta entender estresa, genera confusión y todo tipo de presuposiciones. Siempre buscar los fines intermedios que tiene cada persona para llegar a este fin final. Algnos de estos intermedios pueden ser sus causas nobles o su busqueda de dinero, poder, amigos o lo que sea.

A INTERNALIZAR PERSONALES

  • SOLO MIS ACCIONES Y NO MIS ARGUMENTOS DEMUESTRAN QUIEN SOY. Creo que me conozco y que conozco algunas de las cosas que hago bien, sin embargo por algún motivo toda conversación que gira mucho alrededor de uno pierde legitimidad si uno está presente.
  • EL ENTENDIMIENTO PRIMERO ES ANIMAL, DESPUES SOCIAL Y FINALMENTE RACIONAL. Primero nos relacionamos con la realidad de un modo emocional, sentimental, intuitivo, salvaje, reptiliano. Tambien hacemos pruevas sociales y finalmente lo justificamos racionalmente. NO TIENE SENTIDO HABLAR DE TODO LO QUE NO SEA ANIMAL EN EL INICIO DE CUALQUIER CONVERSACION A MENOS QUE

 

INTERNALIZADOS

  • CRITICA: La critica que no genera un cambio positivo debe evitarse. Normalmente una crítica no es suficiente para que alguien entienda la esencia de su comportamiento e intenciones por lo que en la mayoría de casos es inútil conseguir algo beneficioso de la crítica. Si vas a criticar a alguien tienes que tomarte el tiempo de entender a la persona y junto con ella en privado permitirle verse desde afuera.
  • CAMBIO: Tengo una esencia pero soy cambiante, con este blog puedo hacer un seguimiento más claro de todo lo que soy.
  • FUSION: Aunque acá mismo se pueden encontrar los protocolos de fusión y en general me parecen genuinos y reales, en este momento de mi vida no es tan relevante encontrar nuevas fusiones. Podría serlo si vibra en la misma frecuencia de las fusiones presentes

 

 

REFERENCIAS y RELACIONADO


Categorized as: Amor


Seguir
Notifícame
guest
6 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios