**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Pasivos y Activos


Aunque el primer recurso que viene a nuestra mente es el dinero es el que menos he explorado en mi vida de modo interactivo y creo que en este post voy a extenderme un poco mas en el, hay otros tantos que aplican, quizá el más importante es el tiempo pero este es con el que me siento más cómodo a pesar de lo inminente del paso del tiempo por lo que me extenderé en el más abajo:

DINERO

Creo que el no haber tenido una relación directa con la necesidad me ha hecho medio retrasado para acercarme a la dinámica del dinero y como nunca he tenido unas rentas superiores a mis necesidades de investigación siempre que tengo plata me la termino gastando en aparatos que no producen rentas recurrentes, es por esto que debo cambiar mi aproximación al dinero y empezar a pensar únicamente en rentas recurrentes que me permitan incrementar un fondo como he experimentado cientos de veces en las simulaciones

 

 

TIEMPO

Estamos programados para morir unos cuantos años después de los 80. Tenemos unas rentas diarias como dormir. Tenemos otras muchas rentas que es mejor identificar. Correos electronicos son rentas. Whatsapp es una renta. Y las rentas permiten entradas. Quiza si eres consciente de tus rentas. Entiendas mas naturalmente las entradas potenciales. Que solo se pueden medir en eficiencia. Porque finalmente cada dia estas mas cerca de la muerte.

Categorized as: DINERO


Seguir
Notifícame
guest
2 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios