**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Lista de conclusiones rápidas de como acelerar la transformación


 

  • El mundo esta lleno de acciones contradictorias, entiendalas o aceptelas mientras las entiendes.
  • Sin pasión no hay nada, identifica los apasionados y canaliza sus energías. La pasión se caracteriza por el extremo, no importa el lado del extremo, puede ser amor u odio, si están canalizada cualquiera funciona.
  • Si decides tomar el liderazzxgo alguien va a seguirte, alguien va a ignorarte, pero la única persona que puede detenerte eres tu mismo, tu eres tu única competencia real.
  • Si decides ser líder, no eres un mártir salvador, solo eres un camino. Hay millones de personas trabajando por el mundo y consiguiendo resultados. Aprende, apoya, replica y aplica y sigue intentando
  • Cada vez mas gente tiene Internet, cada vez mas gente percibe mas ruido, cada vez la gente necesita mejor contenido y entretenimiento. Si no eres capaz de transmitir tu mensaje maravillando simplemente no existes para nadie mas que tú (hola baby).
  • “El ciberactivismo es real y funciona si se entiende, pero requiere de personas constantes que tengan un proposito (causa definida y tangible), invitando a la acción para conseguir impacto, en otras palabras: 1:defina que espera conseguir 2: defina como va a comunicarlo 3: Multiplicar y ayude a multiplicar” Pulla
  • Permanece anónimo como persona pero no como idea: Las personas mueren con su cuerpo pero no sus ideas, si quien mueve no es su ser único sino el propósito y la visión del mundo, esta puede tomar vida propia y replicarse, (Mantener un hilo conductor). Internet es perfecto para esto. La gente suele enfocarse mucho en las personas detrás de las ideas y aveces esto las distrae y les impide ver que son ellas esas personas.
  • Enfócate en comprender lo que tienes y como aprovecharlo, cuando lo hagas por mas cosas negativas que veas siempre vas a sentirte agradecido y empoderado con todo lo que puedes hacer y lo que puedes hacer que los demás hagan no solo por ti sino porque ellos también lo tienen, agradeciéndoles también por escuchar y ser.
  • Todas las pesonsas son lo correcto basado en sus posibilidades, cada quien no puede ser mas que la manifestacion del univeso que es y en ese sentido es exactamente igual al resto de seres, rocas, arboles o J Mario

La pulla – Likes y twits
Indios Sucios


Categorized as: Acción


Seguir
Notifícame
guest
6 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios