**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Interacto


Tu viaje en la vida inicia en algún lugar y termina en otro.

Siempre es mejor iniciar por el inicio y terminar en el final, parece tan sencillo pero es ahi donde muchos terminan terminando sin terminar.

El inicio sin duda es el inicio, el tuyo sería tu nacimiento, ¿Recuerdas tu nacimiento? Tu nacimiento fue especial, por lo menos para ti porque sin él no serías tú, además fue especial porque ya sido uno de los nacimientos más complicados, el nacimiento del universo fue simple comparado con el tuyo porque el universo no tiene más opción que ser, el nacimiento de cualquier galaxia, estrella o planeta es mucho más simple, es porque tenía que ser, la vida y cualquier ser vivo, animal e incluso cualquier mamífero primate no humano nace de un modo mucho más simple, nace como resultado del devenir natural de la naturaleza. Pero naciste tú y se abrieron todas las posibilidades. Un animal normal pasa su vida buscando comer, dormir y reproducirse, para ti como animal humano eso no es suficiente! ¿Suficiente de que? ¿Que es para ti suficiente? ¿Sabes lo que puede llegar a ser para ti lo suficiente? Cualquier imaginación que hallas tenido será basada en lo que eres, si valoras el dinero te imaginaste con suficiente dinero, si valoras el poder te imaginaste más poderoso, si valoras los placeres te imaginaste rodeado de ellos, si valoras la espiritualidad te imaginaste en mayor conexion… sin embargo cualquier cosa que imagines solo busca tu bienestar así que si cualquiera de estas cosas que buscan tu bienestar, va en contra de tu bienestar, entonces no valdría para ti, ¿estás deacuerdo? Ahora claro que el bienestar es diferente para cada quien porque un cojo valora diferente las piernas, un ciego diferente la vista y un hambriento diferente la comida y el bien estar no es solo un momento sino la suma de ellos porque todos hemos estado satisfechos en algún momento y todos también hemos sentido la necesidad.

¿Que es bienestar?

Empieza por el inicio, primero define si vas a dedicar esta vida a tu búsqueda de bienestar o vas a dedicar esta vida a tu bienestar o a qué vas a dedicar esta vida, incluso si no vas a dedicar esta vida a nada. Cualquiera que sea tu elección igual no será sino la práctica que te revelará quien eres, que te gusta, como te vez, como vez al mundo y como vez el paso del tiempo en cada uno de ellos. Sabes por ejemplo que en esta época en la que estás viviendo una persona promedio tiene más comodidades que cualquier emperador tan solo 50 años atrás, que todas estas comodidades se han conseguido pagando precios atroces como la muerte de muchísimos seres y la desaparición de especies y ecosistemas completos, sabes quizá que toda esta comodidad debería darnos mayor bienestar sin embargo hay cada vez más gente deprimida o más interesante aún, sabes que esa búsqueda de bienestar que debería hacerte día a día más feliz al parecer no está funcionando porque la gran mayoría se recuerda más feliz cuando niño que en su momento presente.

Empieza por el inicio, ¿sabes ya dónde encontrarás tu bienestar? Sabes si es posible estar en presencia de un amanecer, del cielo o del mar y sentir tu bienestar? Es posible que cierres tus ojos y sientas bienestar? O sientas como la sangre recorre tu cuerpo desde el estallido del corazón que inicia hasta el estallido que termina y como se repite.

Inicia por el inicio, ¿quien eres? ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu naturaleza? ¿Cuál es la natiralesa de tu mente? ¿cuál es la naturaleza de tus emociones? Si te parecen difíciles estás preguntas vamos a reducirlas a un solo problema y ese es que crees que la vida no está sucediendo de la manera que crees que debería pasar, si pasara del modo que debería pasar no tendrías ningún problema con ella así estuvieras enfermo, con hambre y apunto de morir porque lo aceptarias, pero cuando el mundo no es lo que crees que debería ser inmediatamente el bienestar se convierte en tensión y la distancia se hace infinita.

Inicia por el inicio y este es solo aquello que puedes hacer desde ti interactuando con todo lo que te rodea, cuando interactuas pones a prueba aquello que está en ti con aquello que está fuera de ti hasta hacerlo uno solo, porque la interacción no opina como las personas, la interacción toma todas las formas posibles del universo, por medio de ella eres tú y gracias a ella el universo seguirá siendo como creación infinita de la creación. 


Categorized as: Inbox


Seguir
Notifícame
guest
1 Comment
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios