**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Haciéndonos conscientes los dos en bug infinito


Hay cosas que son de cada uno, no compartimos el mismo pensamiento aunque aveces pensemos igual, no nos duelen igual los males del cuerpo, reaccionamos diferente a situaciones porque no somos la misma persona física y por eso hay espacios donde no deberíamos meternos del otro, podríamos con humildad intentar acercarnos pero ni uno forzar al otro para atraerlo ni el otro forzar para entrar. Esta es una tarea mutua porque nos equivocamos creyendo que el otro debería darse cuenta.

Quiero en este documento ir dejando claro que cosas creo que podrías tratar con mas prudencia porque aunque parece que no me las tomo en serio si las respeto mucho y no he sabido como decirte que mientras no te acerques en una actitud creativa, investigativa, de curiosidad y entrega a la verdad, me genera algo de rechazo, y siento que no te lo hemos hablado porque tengo conflictos, aveces me encuentro fastidiado en muchas situaciones con cualquier persona por algo que no se que es, me ha pasado toda la vida y cada vez me pasa menos porque voy entendiendo y por eso hoy decidí aquí escribirlo.

Soy una persona agradecida con aquello que mi consciencia me permite valorar, se que si valorara todo como deberia no me quedaria tiempo para otra cosa y soy humano asi que tengo que considerar mis limites temporales y demas.

Desde que te conocí y te vi con los niños tratando de enseñarles te sentí genuina, es algo que amas sin importar tu mente, que habias tenido que luchar mucho para entender lo que era importante en la vida y que habia claridad en la mujer que ya eres. Amo esa mujer y tambien amo la niña pero no quiero que la niña nos separe ni se haga daño.

Yo a ti te amo y quiero que seamos pilares mutuos, no busco alguien a quien ver crecer y verme a mi crecer, contigo quiero tener una conexion espiritual, quiero compartir completamente mi intimidad y mi intimidad mental y emocional y toda sin descargarte porque hoy lo principal que quiero compartirte es mi soledad, en mi soledad no existe otro que no sea yo, 


Categorized as: Amor


Seguir
Notifícame
guest
1 Comment
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios