**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Mi familia y la cultura


Mi familia es un caldo de cultivo perfecto para entender y desarrollar una propuesta de interacción comunicativa activa para una transformación de nuestra cultura. Debodesde hoy aprovechar cualquier oportunidad para generar una discusión alrededor de la proactividad de nuestros actos y como estos se relacionan con los intereses y objetivos de cada uno.

junio 26, 2018

Mi familia entiende que hay algo mas que ver y se que lo valoran, ellos saben que soy patetico intentando comunicarme pero aveces pasan cosas magicas! Los viejos cuando viejos empiezan a parecerce en algunas cosas, la experiencia y el deterioro fisico los condicionan de algun modo evidente. Quiero que aprendamos a comunicarnos mejor el valor que entendemos.

octubre 2021

Con mi papá que es lo más difícil hemos iniciado un proceso con la pizzería y una de las conclusiones interesantes es que el no está interesado por lo menos conscientemente en aprovechar esto para algo más profundo que ganar plata y aunque no hemos tenido descubrimientos tan profundos si me siento más tranquilo y lo acepto más como es. La relación con mi mamá aunque siempre ha sido buena puede mejorar si en vez de ponerme a la defensiva la ayudo a llevar hacia si algunas de las manifestaciones que muestran más una inconformidad propia que una con lo demás. También es importante que no le de escusas y yo pueda consolidarme en los puntos en los que les puedo ayudar para no desviar la atención en mi y mi incompetencia. Con Lau siento que cada vez estamos más iluminaditos, un punto importante es que cuando hablemos no seamos tan juzgadores y convencidos y que aunque se note que creemos en nuestras hipótesis eso no nos hace creer que somos dueños de la verdad.

Categorized as: Amor


Seguir
Notifícame
guest
4 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios