**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Enseñar


Cada persona tiene su modo particular de acercarse a la verdad y el maestro lo descubra o no, puede simplemente permitir que sus alumnos vivan algunas nuevas experiencias y que sea el modo particular como cada uno se maravilla lo que les muestre el camino. Mas allá de eso todo es un avance!

Como mi maestro me permití la experiencia de enseñar como voluntario y entender que la edad influye mucho en la receptividad, los niños en 5to 6to 7mo y casi 8vo están hambrientos de realidad en aquello que les atrae, mientras que ya en 9no les afecta tanto el otro que supera el amor propio por descubrir y se hace preferible sacrificar el propio bienestar mientras los otros tengan una imagen aceptable de mi.

Los seres que superan eso son especiales, los seres que logran encontrar su camino y seguirlo por encima de lo que digan los demás puedes construir puentes por donde luego otros podrán cruzar, buscar ser pioneros debería ser tarea de todos porque finalmente lo de ser seguidores lo venimos haciendo desde que nacemos.

La enseñanza o mejor, la comprensión no deberían estar sujetas a ningún sujeto más que el propio descubrimiento.

Hace poco tomé una decisión, no quiero enseñar nunca más, quiero ser un puente entre la persona y la experiencia hasta el punto que la persona pueda seguir su camino sola, debo cambiar el enfoque y solo incentivar la comprensión acercándolos más y más a la experiencia, para esto he empezado a publicar videos y fotos que grabó a diario en mis misiones, quiero mostrar todo el proceso una y otra y otra vez desde todos los ángulos que pueda y sin estresarme por cada pieza porque cada misión traerá sus propios riesgos.

Quiero aprender valorar esas experiencias que vivo y siempre estar preparando para grabar, aveces parece molesto pero más molesta es que la experiencia solo quede para mi pasado, quiero reportarla y publicarlo y ver y conocer también la experiencia de los demás del modo instantáneo que permite Instagram.

Actualmente no conozco nada más claro que Instagram para hablar por ti mientras duermes, si alguien conoce algo más práctico por favor déjelo en los comentarios.


Categorized as: Concepto | Educación


Seguir
Notifícame
guest
5 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
View all comments