**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

El ser bueno y el hacer el bien


Es un poco agotador aveces eso de pensar en lo bueno y en lo malo, sobretodo cuando son tantas las variables y el modo como se desencadenan en el tiempo es tan impredecible que siempre se te escapara infinito. Probablemente eres tan insignificante que tus acciones no traciendan nisiquiera un siglo pero puede que no. Lo relevante tampoco es el tiempo porque finalmente que es lo que te hace relevante? Aquello que piensen los demás de ti después de que mueras? O aquello que sientes en el presente así rico.

A mí me hace sentir rico las bases de datos libres y por eso quiero dar mi vida a esto porque esto me da la vida a mi y aunque no puedo predecir todas las consecuencias en el tiempo futuro, creo que sus consecuencias serían positivas por:

  • Necesitamos que toda nuestra estructura administrativa sea antifragil
  • El poder de los datos se está acumulando en pocos y es importante que sea valorado por un grueso mayor de la población.
  • Wikidata es hermoso
  • El pensar todo como bueno o malo impide a las personas enfocarse en escuchar y sentir lo que su consciencia presente e historica quiere decirles.

Seguramente encontraré pros y contras que iré poniendo en esta entrada donde también vamos a empezar una estructura de acción:

  1. Crear mi comunidad de gente que ame los datos libres o vivan de los datos libres.
  2. Crear un partido de datos libres y Wikidata cuya única gran tarea será procurar por qué todas las instituciones usen Wikidata en las necesidades de datos libres.
  3. Crear plan de apoyo a colegios donde se capacita a profesores y estudiantes y se les mete en el túnel de datos libres donde se aborda inicialmente el tema wiki, segundo Google y la organización del conocimiento y 3ro facebook y la comprensión de las personas.
  4. Creamos un funnel de Hubspot dónde vamos a automatizar una experiencia de ingreso bla bla bla
  5. Esto está muy brutal bueno demole forma y creo que el funnel va de primero y voy a sacar el Hubspot empresarial de DiePixel.

Categorized as: Humanos


Seguir
Notifícame
guest
5 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios