**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Creando la creación 0010


Increíble que me salte el día de ayer pensando que abia escrito ese renglón de hace dos dias.

hoy acabo de entender porque hay una sensación desagradable cuando se habla mal de algo y en particular de ciertas cosas. Hace un instante un pensamiento qué originó esta reflexión fue el ser consciente del valor exacerbado que me ofrece el uso de dispositivos electrónicos como el celular a mi desarrollo como ser humano y recordé momentos en los que he podido no ser consciente del origen de las cosas que critica cómo se relacionan completamente con aquello que también amo.

es demasiado afortunado que todos estos textos sean únicamente para mí en el sentido en que no tengo que preocuparme por explicar nada porque de algún modo sé que entie unndo eso que estoy diciendo a pesar de que sé que podría ser mucho más útil a todo el mundo si estuviera mejor escrito. algo muy positivo que puedo hacer es leer mucho más Antonio y en ese proceso ir escogiendo unas frases que puedo ir las poniendo en el bot.

info key for info key InFocus Lorraine 4K InFocus uterine 4K InFocus is rain 4K InFocus even focus info ke 24K in 4k hearing for kids in 4k hearing for kids in focus focus focus for f*** you f*** you f*** you f*** you f*** you focus in photography okay focus focus photography mo******

lo de arriba fue lo que Google interpretó mientras cantaba una canción cuya letra lo único que decía era enfoque enfoque reenfoque tararán tarantaranta

bueno básicamente sé que las personas no pueden hacer más que encontrar aquello que se les fue dado y después de eso regalárselo al mundo del o modo más genesisapocaliptico posible, eso les da toda la felicidad que necesitan porque no hay nada más que tú propósito y su relación con la totalidad. En ese proceso conoce el mundo por medio de experiencias diversas y amigos diversos, grupos diversos. Sigue tu salud, tu estado de ánimo, tus cambios en general, escribe un diario, aquello que no registras y no le haces seguimiento permanecerá más tiempo oculto a ti consciencia.


Categorized as: Inbox


Seguir
Notifícame
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments