**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Creando la creación 0009


ME SALTE DOS DIAS.

son infinidad de cosas las que en algún momento escrito y me re escrito y redescubierto y ha vuelto a olvidar y ha vuelto a escribir y me re escrito y me ha reescrito y me re escrito y las leo y digo que genialidad y las vuelvo a olvidar y las vuelvo a escribir y así y sigo y dale y dale y dale Don Dale dale dale dale rico papi o u u qué rico.

si quisiera llenar las hojas de un modo extremo simplemente podría Ver todos los vídeos que echan algún momento y de algún modo pasar esa información aquí simplificada.

y de hecho es lo que precisamente voy a hacer en este momento porque voy a desocupar el celular de Los bots con toda la información que no tenga que ver con el bot.

Hablando sobre la manifestación en un grupo: 

  • tener un lugar en el cual escribir todas las ideas para irlas soltando y que no hagan ruido
  • Compilar todas esas ideas sueltas en un video más simplificado
  • estar pendiente día a día del uso efectivo de las palabras por medio de la manifestación de los demás a mí manifestación
  • Hay que ser equilibrado entre la simplicidad y la complejidad por un lado no podemos ser tan simples que las ideas se demora en siglos en poder concretarse y tampoco podemos manejar ideas tan complejas que solamente un grupo muy limitado de personas las entienda
  • manejar los conceptos significa adentrarse en la realidad y en la propia comprensión de las personas
  • la edad de las personas solamente determinar la edad de vida pero no la experiencia y los lugares habitados por ella.
  • las personas viven creyendo que tienen una comprensión total de la realidad mucho mayor a la real.
  • desde hace mucho tiempo me habló de la creación de vídeos chiquiticos que luego se usan como material para compilar videos muchísimo mayores estoy viendo una grabación de hace más de un año y está explicando esto perfectamente. ahora ya sabemos la existencia y la utilidad de tiktok y la posibilidad de hacer videos de 15 segundos con ideas concretas eso es lo que tienes que hacer baby.
  • Aunque las personas pueden tener talentos impresionantes,si las circunstancias de la vida no los ponen en un lugar donde puedan explotarlos estos no van a llegar nunca a su potencia máxima.
  • el grupo no debe arriesgarse a que las personas sólo hagan cosas operativas sino que debe estar tratando todo el tiempo de explotar identificar y exacerbar las habilidades de cada humanito dentro
  • hay una reflexión continua que debe hacer todas las personas de un grupo y en cuanto tiempo ganó estando en este grupo cuánto conocimiento ganó cuánta comprensión ganó se compensa lo que pierdo con lo que gano.
  • Oye Eduardo es impresionante de verdad como tu subconsciente y parte interior sabía trata de decirte que te enfoques que te enfoques que te enfoques de modos tan claros y tan directos y tú no haces absolutamente nada. Tiamo pero hágale.

Categorized as: Inbox


Seguir
Notifícame
guest
2 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios