**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Creando la creación 0002


He estado pensando en algo, todo aquello que no entendemos puede ser fuente de misterio, maravillamiento y agradecimiento y solo cuando tomemos la responsabilidad de entender podremos tener criterio y normalmente esto genera más agradecimiento.

Creo que un vicio desagradable de gran parte de nuestra sociedad actual es acostumbrarse a subestimar todo aquello que no se entiende y parece necesario en un presente tan saturado de estímulos, sin embargo en aquello que valoras podrías intentar encontrar que lo posibilita, que lo hace ser y así comprender todos esos seres que te posibilitan y como puedes hacer para agradecerles y honrarles.

Mientras la vida te entusiasme y tengas hambre de verdad tienes cada día para hacerte mejor, si ya nada te interesa cumpliste tu objetivo y puedes envejecer y morir.

 

Está mañana bajo protocolo y elementos de protección salí y grabé un poco lo vacías que están las calles, se ven solo buses de servicio público.

He estado sometido a mucha información y terminado de organizar mi biblioteca virtual, descubro la diversidad del planeta y la humanidad al tener que simplificar de tal modo que no puedo crear subcategorías a arte o ciencia.

Parece que poco a poco las personas van entendiendo, la parálisis que viene nadie la esperaba pero es quizá un modo de darle un respiro a la tierra y anosotros mismos para conectarnos más con nuestros orígenes y con nosotros.

 

 


Categorized as: Inbox


Seguir
Notifícame
guest
1 Comment
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios