**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Creando la creación 0001


Está va a ser la primera de muchas entradas guiadas por El Camino del Artista de J.Cameron en dónde se escriben 3 hojas todas las mañanas para soltar todo lo que hará ruido en el día.

Es un vertedero esta vaina, sacar todo, que no tiene sentido vivir tan encerrado en ti sin ir hacia adentro, hay una tensión y la siento muy fuertemente en mi cuerpo pero más en el pecho y la parte de abajo del el cerebro.

 

Mi propósito es ser yo y ya. Me descubro en lo que me atrae, me gusta, quiero probarlo y hacerlo un poquito más yo. Yo yo yo yo yo yo yo

Si te incómoda es tu culpa y si te gusta es tu culpa.

Yo soy el resultado de los demás yos y el yo más lindo que es el cosmos y todo y eso. Todo todito todo vive un poquito aquí conmigo y tener esa oportunidad es rico y aveces no tanto.

No quiero imponer mi posición de nada, solo quiero manifestarme y ser entendido como eso que puede ser por lo que es hasta que se muera y otra vez.

Cada yo no puede ser ni más ni menos de lo que es, la competición está sobrevalorada porque aveces los mayores desafios están hacia dentro con tus propios yos internos y con estos competir es un desgaste, a ellos hay que hacerlos mejores solo en eso que son buenos y que se sienten rico y en lo que no sean prudentes y sin ego interno quédense tranqui.

 

Bueno se supone que esto debería ser lo más cercano a 3 hojas y creo que todavía falta mucho para eso y ya se ve grande, normalmente las entradas no suelen ser de este tamaño.

siempre he querido aprender a escribir de un modo más eficiente utilizando por ejemplo el dedo deslizado por el teclado pero en este momento recordé que tengo la posibilidad de dictarle al celular entonces es muchísimo más fácil llenar y llenar hojas por medio de dictados y las pendejadas que a uno se le van ocurriendo, algunas veces estas no son tan pendejadas pero a veces sí.

Debería haber un modo en el que esté dictado por voz reconociera puntuación.

El presente nos posibilita tantas cosas que no somos capaces de ver ni aprovechar en su totalidad así que esas poquitas que tenemos y que sabemos usar aprovechemoslas.

Huy no escribir 3 hojas es muchísimo, aunque de algún modo creo que esto me haré valorar las demás entradas.

El mundo es muy grande, y aveces siento que la cabeza se llena de basura y vamos a sacar pixeltrash.

Tengo que revisar si esto escrito en una hoja de papel no queda de más de 3 hojas.

 

Ahora manzaropar unrgenci

 


Categorized as: Inbox


Seguir
Notifícame
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios