**** DIEPIXEL.COM V1 ****

ILIMITADA DESCONOCIMIENTO

Aspectos a desechar de mi mente


Juzgar a los demás como buenos o malos.

– La naturaleza de la realidad es amplísima y todas las partes ocupan un lugar relevante en la totalidad, por lo tanto lo bueno y lo malo tiende a ser bueno porque contribuye en el desarrollo del todo.

– Juzgar a las personas como buenas o malas no tiene sentido porque tienden hacer valoraciones subjetivas que nada tienen que ver con las necesidades de la totalidad.

– Juzgar a los demás como más o menos valiosos: La persona más grande puede ser asesinada por la persona más chica, el hecho de ser humanos confiere a las personas un gran valor que los hace tremendamente poderosos en potencia. Más inteligente es enfocarse en los valores de las personas tanto buenos o malos con un fin práctico.

– Pensar o procurar por subir mi valor frente a los demás Mi propia esencia está por encima de las acciones, esto se manifiesta más por el modo como pienso que por lo que estoy pensando o haciendo.

El mejor modo de mostrar dicha esencia es no forzar las acciones no forzar los pensamientos, expresarnos tal cual van surgiendo en mi cabeza orgánicamente molesten o no a los demás, no tienen que agradar sólo tienen que ser lo suficientemente interesantes como para dar el tiempo de conocer mejor lo que impulsa a mi ser.

 


Categorized as: DiePixel


Seguir
Notifícame
guest

7 Comments
votadas
nuevas viejas
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios